Actos Conmemorativos

Noviembre 2008.

Se celebra el Acto de Fundación del Real Patronato de Honor del 50 Aniversario. En dicho Acto y tras la entrega de las correspondientes Credenciales a los Patronos, el pintor malagueño, D. Antonio Montiel González, hace entrega al Sr. Presidente del Cuadro Conmemorativo del 50 Aniversario, cuadro donado por el magistral pintor a la Hermandad. También, se da a conocer el nombre del ganador del concurso de la Medalla Conmemorativa, cuyo ganador fue el hermano D. Leoncio Carrasco Pidrahita.

Febrero 2009.

Se organiza la primera de las dos Conferencia – Coloquio, bajo el Título “Todo empezó…1960 – 2010”.

Octubre 2009

Se celebró el concurso de la Sevillana conmemorativa del 50 Aniversario, que tras la votación por parte de los hermanos, salió como ganadora la sevillana titulada “Medio Siglo”, cuyos compositores fueron los hermanos: D. José Luís Quiñones, D. Rafael Pérez y D. Pepe Prieto.

14 de noviembre 2009.

Se celebra la segunda Conferencia – Coloquio, Titulada “La Hermandad del siglo XXI”. En ella participaron como contertulios: D. Diego Capado Quintana (Vicario Episcopal para la celebración de la Fe), D. Francisco Andrés Martínez Domínguez (Delegado Episcopal para Hermandades y Cofradías), D. Juan Ignacio Reales Espina (Vicepresidente de la Hermandad Matriz de Almonte), D. Pedro Núñez Morgades (Diputado Regional de la Comunidad de Madrid), D. Alberto Jiménez Herrera (Abogado y experto en temas rocieros).

13 de febrero de 2010

Misa en la Iglesia de la Paloma. Presentación del libro "50 años de Hermandad" y posteriormente, Cena Homenaje a los Hermanos Mayores de los 50 años, en la Sede Social.

28 de febrero - 25 de marzo de 2010

Exposición de reliquias y objetos curiosos patrimonio de la Hermandad en la Casa del Reloj, Junta Municipal de la Arganzuela.