Sede Canónica

San Millan y San CayetanoDesde su fundación hasta el año 1970, la Hermandad tuvo su sede canónica en la Iglesia Parroquial de San Pedro el Real (La Paloma).

Es en este año de 1970, gracias a la mediación de Dña. Remedios Sánchez y el párroco D. José González Martínez, cuando se traslada la Hermandad a su sede actual en la IGLESIA DE SAN MILLAN Y SAN CAYETANO, situada en la c/ Embajadores, 15, en el barrio más castizo de Madrid.

Ese mismo año se consagra el altar primitivo, proyecto de D. Francisco Postiguillo.

En 1980, llega a nuestra parroquia una persona que marca un hito en la hermandad, es nombrado párroco D. Clemente García Martin. Gracias a él se da forma a las Sabatinas.

Dos años más tarde, en 1982, se coloca por primera vez la Carreta en su emplazamiento actual dando cobijo a nuestro Simpecado, bordado en oro de estilo tradicional, celebrándose todos los últimos sábados de mes nuestra Sabatina, cantándose la misa por el Coro de la Hermandad.