Circular Abril

08/04/15

Estimado herman@ en la Virgen del Rocío:

Contando ya los días que restan para acudir a la Romería, pasamos a informarte de la programación de los actos organizados por nuestra Hermandad:

Domingo día 19 de abril: Comida entrega de trofeos del Campeonato de chinchón en la Sede Social. Si deseas acudir a este acto de convivencia, podrás hacer la correspondiente reserva a Ángel encargado del servicio de restauración de la Sede. Importe comida: 20 €.

Sábado día 25 de abril: Pregón de Romería que tendrá lugar en nuestra Sede Parroquial , tras la celebración de la Sabatina. Posteriormente se ofrecerá una copa de vino español en la Sede Social. Será imprescindible la reserva de mesa para la cena que se servirá a continuación.

Reserva y pago de las sillas para la convivencia que tendrá lugar en la Casa de Campo el día de nuestra Salida de Romeros, podrá realizarse los días 9, 16, 23 y 30 de abril. El encargado de su distribución es el Vocal 1º de Conservación, D. Enrique Atienza Plaza. Las sillas deberán ser abonadas en el acto, ya que en caso contrario no podrá realizarse la correspondiente reserva. El precio del tablero con 8 sillas será de 40 €.

Los jueves, días 9, 16 y 23 de abril, se procederá a la reserva y pago de plaza de cama y/o caravana en la Casa Hermandad, debiendo dirigirse las peticiones al Vocal de Conservación 2º, D. José Caballero Castillo. Será imprescindible estar al corriente de pago de las cuotas de la Hermandad, ya que en caso contrario, no se atenderá ninguna solicitud. El día 30 de abril se publicará el listado definitivo de habitaciones, pudiéndose abonar este día y el 14 de mayo, las plazas que estuvieran pendientes de adjudicar. Al igual que en años anteriores, deberá retirarse los tickets de comidas/cenas para los días de Romería,

Para aquellos hermanos que no pernoctando en la casa Hermandad deseen adquirir tickets, será necesario que su retirada la realicen en la sede social, ya que, durante los días de Romería, no se procederá a la venta de los mismos. A fin de facilitar esta labor, se expondrá en el tablón de anuncios de la Sede Social, los menús confeccionados por la empresa que se encargará del catering en los días de Romería.

Jueves 23 de abril a las 20:30 h en la Sede social,  será impartida por nuestra Vocal de Cultos, Dª Carmeli González Plaza, charla informativa a los nuevos hermanos

En cuanto a los números de los vehículos que nos acompañen durante el Camino serán solicitados a los Vocales Alcaldes de Carretas, D. Rafael Hipólito Wernli y D. Antonio Caraballo Romero. Se comunica que el hermano solicitante, se hará responsable de que el tractor y/o vehículo lleve la documentación en regla: seguro, ITV. En el caso de tractor, deberá ir provisto de un extintor.

También queremos hacer partícipes a los jóvenes de nuestra Hermandad en la organización de los actos de Romería, por ello, solicitamos que a través del Vocal de Juventud, D. Carlos Sánchez Delgado, podáis coordinar esta necesaria colaboración.

Sábado 30 de mayo a las 20h: Sabatina de Acción de Gracias.

Transcurrida la Romería, queda abierto el plazo de reserva de habitaciones para pernocta de verano en la Casa de Hermandad, para lo cual deberá ser requisito indispensable contactar con D. José Caballero, Vocal 2º de Conservación.

Domingo 14 de junio: Campeonato de mús en jornada única. La inscripción que deberá efectuarse en Tesorería, tendrá un importe de 30 euros, incluyéndose en la misma, comida y trofeos.

RECORDATORIOS:

Todos los jueves primeros de mes tendrá lugar el rezo del Cenáculo en la capilla de la Hermandad, trasladándose al siguiente en el caso de que el primero sea festivo.

Como en años anteriores, la celebración de las Sabatinas durante los meses de julio y agosto, dará comienzo a las 19:00 h.

En la espera de una feliz Romería, recibe un cordial saludo en María Santísima del Rocío.