Sbatina de Abril y Pregón Rociero

El próximo sábado 25 de abril tendrá lugar nuestra Sabatina mensual en Honor de Nuestra Amada Titular NUESTRA SEÑORA DEL ROCÍO en nuestra Sede Parroquial Iglesia de San Millan y San Cayetano. Siendo como es habitual el Santo Rosario a las 19:30 y la Misa a las 20h

Posteriormente, a las 20:30, tendrá lugar en la misma Iglesia el Pregón Rociero a cargo de D. MANUEL  ELOY  MORENO ROMERO, hermano de nuestra Hermandad y Vocal de Juventud de la Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de Córdoba, siendo presentado por nuestra hermana Srta. Rocío Castañon Cárdenas.

A continuación se servirá una copa de vino español en nuestra Sede Social (C/ Nápoles, 48).