SOLEMNE TRIDUO Y SALIDA DE ROMEROS

SOLEMNE  TRIDUO en honor de nuestra Amada Titular de la Santísima Virgen del Rocío.

MARTES, 5 de Mayo

A las 20,00 horas dará comienzo el Solemne Triduo con el Santo Rosario, Santa Misa y Salve Rociera.

En este día la Gran Familia Rociera dará gracias a Dios por la vida de los nacidos en esta año, que se ofrecerán a la Virgen. La santa Misa sera aplicada por el eterno descanso de los hermanos fallecidos.

MIERCOLES, 6 de Mayo

A las 20,00 horas.

Este día tendrá lugar la imposicion de la medalla de la Hermandad a los nuevos hermanos.

JUEVES, 7 de Mayo

A las 20,00 horas.

Al Ofetorio de la Santa Misa , solemne Protestacion de Fe de todos los hermanos.

Al finalizar la Santa Misa , la Carreta portadora del Venerado Simpecado sera expuesta en el pórtico de la parroquia hasta las 23,00 horas.

FUNCION PRINCIPAL  y  SALIDA DE ROMEROS

SABADO, 9 de Mayo

A las 10,00 horas. Misa de Romeros , a continuación esta Hermandad con su Carreta portadora del Venerado Simpecado, iniciara la Salida Oficial .

En la Colegiata de San Isidro se realizara una ofrenda floral ante los Simpecados de Ntra. Sra. Santísima de la Esperanza Macarena, Ntra. Sra. de los Reyes y el Estandarte de la Congregacion de San Isidro.

En la Iglesia de Santa Cristina, se realizara ofrenda floral y rezo de una Salve.