Información y Próximos Actos

Transcurrida la Romería, queda abierto para los hermanos el plazo de reservas de habitaciones para pernocta de verano en la Casa de Hermandad en el Rocío.

El próximo Domingo día 7 de Junio, a las 18,00 horas, nuestra Hermandad asistirá a la Misa del Corpus Christi que se celebrara en la Catedral Santa María Real de la Almudena. A continuación nuestro Venerable Simpecado participara en la Procesión, pudiendo ser acompañado por todos los hermanos que lo deseen.

El Domingo 14 de Junio a partir de las 11 horas se celebrará un Torneo de MUS en nuestra Sede Social para participar ponerse en contacto con Secretaría. Apúntate que pasaremos un gran día de convivencia.