Circular Agosto

1/08/15

El próximo día 7 de Agosto, festividad de SAN CAYETANO, la Hermandad procesionara con nuestro SIMPECADO a las 20h acompañando a la Imagen de San Cayetano por las calles del barrio de nuestra Sede Canónica.

LaSanta Misa de la SABATINA del mes de Agosto, día 29, comenzará a las 19h.

El 13 de Septiembre la Hermandad ha programado una Excursión a Salamanca para visitar la Exposición de las Edades del Hombre con el siguiente programa:

• Salida de Madrid con dirección a Alba de Tormes
  • Visita guiada a la exposición de las Edades del Hombre
  • Comida en Martinamor (Salamanca)
  • Tarde libre en Salamanca
  • Regreso a Madrid

El precio estará entre 30 y 35 €/persona (en función de los asistentes), incluyendo autocar, entrada a la Exposición y comida.

A partir del 15 de Agosto la inscripción queda abierta para familiares y amigos de los Hermanos con el fin de llenar el segundo autocar. Para ello podéis poneros en contacto con la Vocal Cultura y Convivencia, Srta. Julia, Tel.: 639 420 567.