Circular Septiembre

12/09/15

Querido hermano / a en la Virgen del Rocío:

Finalizado el período estival, te informamos de los actos programados en  nuestra Hermandad, para los que como siempre esperamos tu presencia y colaboración:

Día 6 de octubre: Comienzo del Campeonato de mus y chinchón que tendrá lugar los martes a las 20:00 horas en nuestra Sede Social. Durante los próximos jueves podéis apuntaros, abonando la cuota de inscripción de 30 euros por persona en Tesorería. En el precio estará incluido los premios y la comida del día de la entrega de trofeos, no pudiéndose participar  sin haber pagado la inscripción.

Día 17 de octubre: Ese día organizado por las Hermandades filiales y no filiales de las Comunidades Autónomas de Madrid, Castilla La Mancha y Castilla y León, tendrá lugar Procesión y Santa Misa a las 20:00 horas, en el Convento de las Bernardas (Alcalá de Henares), acto que nace de la convivencia entre Hermandades unidas en la fe rociera, que con motivo de la celebración de “Rocío. Camino de Esperanza”tuvo lugar el pasado año y que fue organizado por nuestra Hermandad, siendo este año la Hermandad de Alcalá de Henares la anfitriona del mismo. Podremos contemplar cada uno de los venerados Simpecados de todas las Hermandades convocadas, asistiendo como invitada a este acto, una representación de la Junta de Gobierno de la Hermandad Matriz de Almonte. El inicio de la procesión tendrá lugar en el convento de las Clarisas a las 19:00 horas.

Tras su finalización, se celebrará una cena convivencia con todas las Hermandades asistentes en el Complejo “El Olivar”, siendo el importe de las tarjetas de 30 euros (adultos) y 16 euros (niños).

Día 25 de octubre: Potaje Tendrá lugar nuestro tradicional POTAJE ROCIERO. La reserva de mesas y retirada de tarjetas podrás realizarla los jueves en la Sede social. El importe será de 10 euros que serán abonados en Tesorería.

Días 7 y 8 de noviembre. Con motivo de nuestra Misa Anual de Peregrinación que tendrá lugar el próximo domingo día 8 de noviembre a las 11 horas en el Rocío, la Hermandad contempla la posibilidad de la contratación de un autocar para todos los hermanos que se desplacen en este medio, si bien dependerá del número de reservas, que deberán comunicarse a la Vocal Vicesecretaria Dª. Isabel González Nieto, antes del día 29 de octubre de 2015.

Coincidiendo con la peregrinación, el sábado día 7, se realizará el camino de la juventud. Si estás interesado en participar  debes contactar con el Vocal de Juventud, D. Carlos Sánchez

Este año, durante el sábado y cena del domingo, podremos disponer de servicio de catering  (siempre que el número de hermanos así lo requiera), siendo necesario que procedas a la correspondiente retirada de los tickets en Tesorería antes del día 29 de octubre .

Día 9 de noviembre: Misa a las 11:00 horas en la Plaza Mayor con motivo de la festividad de la Virgen de la Almudena. Todo que así lo desee, podrá acompañar a nuestro Simpecado en su procesión por las calles de Madrid.

Día 12 de noviembre: Misa a las 19:00 horas, en nuestra Sede Parroquial, con motivo de la festividad de San Millán.

Día 19 de noviembre: Misa a las 19:00 horas, en nuestra Sede Parroquial en recuerdo a todos nuestros hermanos difuntos

Día 22 de noviembre: Asamblea General Ordinaria. Próximamente, de la que procederá al envío de la circular con el correspondiente Orden del Día.

A partir del sábado día 26 de septiembre (sabatina), se encontrará a disposición de los hermanos, la Lotería de Navidad con el número 57.560. Al igual que en años anteriores solicitamos tu colaboración que podrás retirar en  la sede social.

Por parte de TESORERIA, informarte que el próximo 01/10/2015 serán pasadas nuevamente al cobro, por banco, las cuotas pendientes devueltas en el mes de marzo, y las cuotas correspondientes al alquiler, mantenimiento y consumo de luz de las habitaciones particulares.  Así mismo, recordarte que se encuentran disponibles los recibos correspondientes a las pernoctas en la Casa de Hermandad que tuvieron lugar días antes de la Romería y las correspondientes al verano.

Te recordamos que para la cena en nuestra sede social que tiene lugar tras la celebración de la Sabatina, será necesaria la reserva de mesas pudiendo efectuar la misma a José Ramón.

Ya sin más, en la espera de tu asistencia y colaboración en los actos a celebrar, recibe un cordial saludo y un ¡Viva la Virgen del Rocío!