D.E.P. D. Manuel Martínez Pedrosa

7/01/2016

Estimados Herman@s,

sentimos informaros que ayer por la tarde falleció N.H. D. MANUEL MARTÍNEZ PEDROSA, Alcalde de Carretas de Honor de Nuestra. Persona muy apreciada y conocida en el mundo rociero, desarrollando varios cargos en la Junta de Gobierno de la Real e Ilustre Hermandad de Nuestra Señora del ROCÍO de Madrid desde los años 80, principalmente como Alcalde de Carretas en los periodos 1986-1989 y 1995-2008. Miembro del Cuadro de Honor del Patronato conmemorativo del 50 Aniversario de nuestra HERMANDAD.

Los restos de N.H. serán trasladados al Tanatorio de San Isidro a partir de las 16h de hoy (Sala 16).

Mañana, día 8, saldrá el cortejo fúnebre a las 14:50h del Tanatonrio de San Isidro, siendo incinerado a las 15:30h en el Crematorio de la Almudena.

Trasladamos a toda su familia nuestro mas sentido pésame.

Que LA VIRGEN DEL ROCÍO lo acoja en las Marismas del Cielo, D.E.P.