Circular Febrero

1/02/2016

Estimado hermano/a en la Virgen del Rocío:

A continuación, te informamos de los actos programados en nuestra Hermandad, para los que, como siempre, esperamos tu presencia y colaboración:

Informaros que vamos a abrir la inscripción para impartir clases de guitarra y de sevillanas:

Guitarra las clases serán los jueves de 19,00 a 20,00  h. con un  precio mensual de 35,00 € para lo hermanos y de 40,00 € para los simpatizantes.

Sevillanas (siempre que se forme grupo mínimo 6 personas) las clases serán los jueves de 19,00 a 20,00 h. precio mensual de 20,00 € hermanos y de 25,00 € para los simpatizantes.

FEBRERO

Día 4: Jueves: A las  21,00 h. rezo del Cenáculo (Capilla Casa Hermandad).

Día 10: Miércoles de ceniza, a las 19,00 h. en nuestra Parroquia San Millán y San Cayetano.

Día 13 Sábado: A las 18,00 h. fiesta disfraces para los niños.

Días 13 y 14 Sábado y Domingo: Celebraremos un Mercadillo Solidario. Como clausura se celebrará una comida de convivencia a un precio de 10,00 €, será necesario comunicar la reserva a  nuestra vocal de cultura y convivencia Dª Julia Fernández.

Día 21 Domingo: A las 14,00 h. tendrá lugar nuestro tradicional Potaje de Cuaresma. La reserva de mesas y retirada de tarjetas podrás realizarla los jueves en la Sede Social. El importe será de 10,00 €

Día 27 Sábado: A las 19,30 h. Sabatina, donde se procederá a la presentación del Cartel de Romería así como se hará entrega de unas cubiertas para el pregón, el cual correrá a cargo de D. Ignacio Juan Fernández Barrionuevo-Pereña te recordamos que para la cena en nuestra Sede Social que tiene lugar tras la celebración de la misma, será necesaria la reserva de mesas, pudiendo efectuar la misma a nuestra Vocal de cultura Dª Julia Fernández al Tfno. 639420567.

MARZO

Día 3 Jueves: A las 21,00 h. rezo del Cenáculo (Capilla Casa Hermandad).

Día 6 Domingo: Comida Homenaje a las 14:00 horas en la Finca EL PINO (Brunete), Comida Homenaje a la Hermana Mayor del pasado año 2015 Dª Cristina Taboso San José.  Consistirá en una capea, donde durante todo el día se servirá barbacoa  y bebida. La Hermandad pondrá autocar al servicio de los hermanos. El importe del menú será: Menores de 4 años (solo autocar) 6,00 € de 8 a 12 años (menú más autocar) 15,00 € y para los adultos (menú más autocar) 35,00 €,  Las tarjetas podrán ser retiradas en Tesorería hasta el jueves día 3 de marzo.

Día 13 Domingo: ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA, tendrá lugar en nuestra Sede Social a las diez horas y treinta minutos en primera convocatoria y a las once horas en segunda. Conforme establecen nuestros Estatutos, el orden del día será el siguiente:

Punto 1º: Lectura y aprobación, si procede, del acta de la Sesión anterior.

Punto 2º: Examinar y, en su caso, aprobar la Memoria económica y de gestión, los Estados de  Cuenta, Inventarios y Balances, referentes a la Hermandad.

Punto 3º: Información Romería por parte del Hermano Mayor.

Punto 4: Elegir o renovar los Hermanos/as que hayan de formar parte de la Junta de Gobierno, según establecen los presentes Estatutos; así como recibir y aceptar las renuncias a sus cargos.

Punto 5º: Todo aquello concerniente al gobierno de la Hermandad.

Punto 6º: Ruegos  y  Preguntas.

Al estar vacante la Vocalía de Juventud, el plazo para la presentación de candidaturas queda abierto desde el día 13 de febrero hasta el día 3 de marzo a las 22 horas, pudiéndose presentar las mismas en Secretaría.

De conformidad con el artículo 14 de nuestros Estatutos, se emitirá por Secretaría certificación de la candidatura presentada, siendo imprescindible que todo hermano que opte a desempeñar un cargo directivo reúna las condiciones señaladas en el artículo 16, además de estar al corriente de pago de las cuotas de la Hermandad.

Tras la celebración de la Asamblea, se celebrará una comida de convivencia siendo necesario proceder a la correspondiente reserva antes del día 10 de Marzo.

Día 19 Sábado: A las 19,30 h. celebración de nuestra SABATINA, posteriormente como siempre os pedimos a todos los hermanos que quieran cenar en la Sede Social que realicen sus reservas a Dª Julia Fernández al tfno. 639420567.

En la página web de nuestra Hermandad, podréis ver todos los actos programados para la Semana Santa, que se celebrarán en nuestra Sede Canónica.

Día 7 Jueves: A las 21,00 h. rezo del Cenáculo en (Capilla Casa Hermandad).

El plazo para la reservas de camas y caravanas para la Romería quedará abierto del 31 de Marzo al 21 de Abril. Así mismo ese día quedará abierto el plazo de reserva de la habitación nº 9 en la Casa Hermandad.

Sin más y agradeciendo de antemano tu participación, recibe un afectuoso saludo y un ¡Viva la Virgen del Rocío!