Sabatina de Febrero

El próximo sábado 27 de Febrero, se celebrará en la Sede Parroquial la SABATINA Mensual en Honor de nuestra Titular Ntra. Sra. del ROCÍO.

A continuación como es tradicional nos reuniremos en Nuestra Sede Social (c/ Nápoles, 48) para compartir una velada de convivencia y cenar con nuestros Hermanos y Amigos. En esta ocasión la Cena será servida por la empresa CATERING BON APETIT. Se ruega confirmación de reserva antes del jueves 25 por la noche, pues necesitamos comunicar el  numero exacto de personas a la empresa de CATERING.

Precio del menú 20 €/persona

Precio del menú infantil 8 €/niñ@

RESERVAS: Julia Fernández (Vocal de Cultura y Convivencia)