Comida Homenaje a la Hermana Mayor 2015

El próximo Domingo 6 de Marzo celebraremos la Comida Homenaje a la Hermana Mayor del pasado año 2015 Dª Cristina Taboso San Jose.

El acto tendrá lugar en la FINCA EL PINO (Brunete), donde disfrutaremos de un día de CAPEA y durante todo el día se servirá barbacoa y bebida.

La Hermandad pondrá autocar al servicio de los hermanos que saldrá desde nuestra sede social (C/ Nápoles, 48, Madrid).

El importe del menú será:

Menores de 4 años solo autocar: 6 €

De 8 a 12 años, menú y autocar: 15 €

Adultos, menú y autocar: 35 €

Las invitaciones podrán ser retiradas en Tesorería hasta el jueves 3 de Marzo.

Reservas: Dª Julia Fernández (Vocal de cultura y convivencia).

¿Cómo llegar a la FINCA DEL PINO?

Tomamos la salida 17 de la M 501, dejamos la gasolinera a la derecha, tomamos la segunda salida de la rotonda y continuamos dejando el hospital a nuestra izq. Seguimos por la derecha en la vía de servicio que se convierte en un camino,(CUIDADO DE NO INCORPORARSE DE NUEVO A LA AUTOVIA) como a 2 km pasamos por debajo del túnel (hay un cartel que indica AEROCLUB),giramos a la derecha, continuamos por el camino 1.5 km, hay un cruce después de pasar una casa, tomamos el camino de la derecha y a 400 metros llegamos a la Finca El Pino.