Asamblea General Ordinaria

El próximo Domingo 13 de marzo tendrá lugar en nuestra Sede Social (c/ Nápoles, 48) la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA a las 10,30h en primera convocatoria y a las 11,00h en segunda.

ORDEN DEL DÍA:

Punto 1º: Lectura y aprobación, si procede, del acta de la Sesión anterior.

Punto 2º: Examinar y, en su caso, aprobar la Memoria económica y de gestión, los Estados de Cuenta, Inventarios y Balances, referentes a la Hermandad.

Punto 3º: Información Romería por parte del Hermano Mayor.

Punto 4º: Elegir o renovar los Hermanos/as que hayan de formar parte de la Junta de Gobierno, según establecen los presentes Estatutos, así como recibir y aceptar las renuncias a sus cargos.

Punto 5º: Todo aquello concerniente al gobierno de la Hermandad.

Punto 6º: Ruegos y Preguntas.

Tras la celebración de la Asamblea se celebrará una comida de convivencia (Precio 14 €/persona) servida por Bon Apetit (empresa que sirvió la cena de la Sabatina de Febrero) con el siguiente Menú:

• Entrantes: Ensalada de Queso de Cabra con Nueces y Pasas e Ibéricos con queso manchego y picos.
  • Plato Principal: Paella  Mixta
  • Postre: Tarta de Tres Chocolates
  • Bebidas: Cerveza, Vino Tinto, Vino Blanco y Refrescos

RESERVAS: Dña. Julia Fernández (Vocal de Cultura y Convivencia) antes del viernes 11 de marzo.