Circular Marzo

30/03/16

Estimado hermano/a en la Virgen del Rocío:

Domingo día 17 de abril: Comida entrega de trofeos de Campeonato de chichón en la Sede Social. Si deseas acudir a este acto de convivencia, podrás hacer la correspondiente reserva a nuestra Vocal de Cultura y Convivencia Dª Julia Fernández. Importe de la comida: 20 euros.

Domingo día 24 de abril: A las 12:00,  Pregón de Romería que tendrá lugar en nuestra Sede Social sita en C/ Nápoles, 48. Posteriormente se ofrecerá una copa de vino español, será imprescindible la reserva de mesa para la comida que se servirá a continuación. Reserva de mesas a nuestra Vocal de Cultura y Convivencia Dª Julia Fernández.

Reserva y pago de sillas para la convivencia que tendrá lugar en la Casa de Campo el día de nuestra Salida de Romeros, podrá realizarse los días 31 de marzo y 7, 14 y 21 de Abril. El encargado de su distribución es el Vocal 1º de Conservación D. Enrique Atienza Plaza, las sillas deberán ser abonadas en el acto, ya que en caso contrario no podrá realizarse la correspondiente reserva.  El precio del tablero con 8 sillas será de 40 euros.

Los jueves, día 31 de marzo y 7 de Abril, se procederá a la reserva de plaza de cama y/o caravana en la Casa Hermandad, debiendo dirigirse las peticiones al Vocal de Conservación 2º D. José Caballero Castillo. Será imprescindible estar al corriente de pago de las cuotas de la Hermandad, ya que en  caso contrario, no se atenderá ninguna solicitud. El día 14 de abril se publicará el listado definitivo de habitaciones, pudiéndose abonar este día y el 21 de abril, las plazas que estuvieran pendientes de adjudicar. Al igual que en años anteriores, deberá retirarse los tickets de comidas/cenas para los días de Romería, conforme a los precios aprobados en la pasada Asamblea General Ordinaria de fecha 13/03/2016.

Para aquellos hermanos que no pernoctando en la Casa Hermandad deseen adquirir tickets, será necesario que su retirada la realicen en la sede social, ya que, durante los días de Romería, no se procederá a la venta de los mismos. A fin de facilitar esta labor, se expondrá en el tablón de anuncios de la sede social, los menús confeccionados por la empresa que se encargará del catering en los días de Romería.

El día 14 de abril, a las 20:30: En la sede social, será impartida por nuestra Vocal de Cultos, Dª Carmeli González Plaza, charla informativa a los nuevos hermanos.

En cuanto a los números de los vehículos que nos acompañen durante el camino serán solicitados a los Vocales de Alcalde de Carretas D. Rafael Hipólito Wernli y D. Antonio Caraballo Romero. Se comunica que el hermano solicitante, se hará responsable de que el tractor y/o vehículo lleve la documentación en regla: seguro, ITV. En el caso de tractor, deberá ir provisto de un extintor.

Será necesario que en el caso de que alguien tractor no permaneciera en la parada de la noche, se entregue el número a la Vocalia de Alcaldes de Carreta.

También queremos hacer participes a los jóvenes de nuestra Hermandad en la organización de los actos de Romería. Por ello, solicitamos que a través del Vocal de Juventud. D. Juan Carlos Salcedo Del Puerto, podáis coordinar esta necesaria colaboración

Día 28 de mayo: Sabatina de Acción de Gracia, para la posterior cena que se ofrecerá en nuestra sede social contactar con nuestra Vocal de Cultura y Convivencia Dª Julia Fernández.

Transcurrida la Romería, queda abierto el plazo de reserva de habitaciones para la pernocta de verano en la Casa de Hermandad, para lo cual deberá ser requisito indispensable contactar con d. José Caballero Vocal 2º de Conservación.

RECORDATORIOS

Todos los jueves, primeros de mes, tendrá lugar el rezo del Cenáculo a las 21:00 h. En la capilla de nuestra sede social, trasladándose al siguiente en el caso de que el primero sea festivo.

Como en años anteriores, la celebración de las sabatinas durante los meses de julio y agosto dará comienzo a las 19:00 horas.

En el mes de Junio se hará una excursión a Toro (Zamora) pendiente de programación.

Aprovechamos para recordaros que se están impartiendo clases de guitarra y de sevillanas.

En la espera de una feliz Romería, recibe un cordial saludo en Maria Santísima del Rocío.