Excursión a Toledo por el II Aniversario del Camino de la Esperanza

El 15 de octubre tendrá lugar en Toledo el II Aniversario del Camino de la Esperanza, al que acudirán, al igual que en ocasiones anteriores, todas las Hermandades Rocieras de la zona centro de España así como una representación de la Hermandad Matriz de Almonte.

Por este motivo hemos programado un fin de semana en la Ciudad Imperial que incluirá:

Sábado 15 de Octubre:

• Traslado a Toledo
  • Asistencia a los actos programados para el II Aniversario del Camino de Esperanza: Procesión, Misa en la Catedral y Cena (a programar por la Hdad. de Toledo).
  • Alojamiento y desayuno en un hotel de la ciudad

Domingo 16 de Octubre:

• Visita Guiada a Toledo a pie, con una duración aproximada de 3 horas
  • Comida en restaurante local
  • Regreso a Madrid

Se calcula un importe de entre 100 y 120 € por persona, en habitación doble. Esto puede variar dependiendo del número de personas y del precio de la cena que contrate la Hermandad de Toledo.

Dada la altísima ocupación hostelera en la Ciudad de Toledo todos los fines de semana, y en particular el correspondiente al 15-16 de octubre, necesitaríamos saber lo antes posible cuántos hermanos desean realizar esta actividad para poder asegurar tanto el alojamiento como el restaurante.

Aunque la Sede permanecerá cerrada durante los meses de verano, podéis dirigiros a la Vocal de Cultura y Convivencia, Julia Fernández Losada.

La fecha tope para realizar la reserva será el 29 de Agosto.

También existe la posibilidad de desplazaros de forma individual y asistir el Sábado a los actos y a la cena previa reserva.

Sin otro particular, desearos un Feliz Verano y nos vemos a la vuelta.

¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!