Circular Septiembre

8/09/2016

Querido hermano / a en la Virgen del Rocío:

Finalizado el período estival, te informamos de los actos programados en  nuestra Hermandad, para los que como siempre esperamos tu presencia y colaboración:

Día 15 de septiembre: Inicio de actividad en la sede social. Contaremos con un nuevo servicio de restauración que cuenta con gran prestigio a nivel profesional y que ese día en horario comprendido de 22:00/23:00 horas, quiere tener la oportunidad de dar a conocer sus servicios, ofreciendo una copa a todos los hermanos que acudan ese día a la sede.

Día 4 octubre: Comienzo del Campeonato de mus y chinchón que tendrán lugar los martes en horario de 21:00 a 00:00 horas. Durante los próximos jueves puedes apuntarte, abonando la cuota de inscripción de 30 euros por persona en Tesorería. En el precio estará incluido los premios y la comida del día de la entrega de trofeos, no pudiéndose participar  sin haber pagado la inscripción.

Día 9 de octubre: Ese día a las 12:00 horas y organizado por la Vocalía de Juventud, para los hermanos más pequeños tendrá lugar una “jornada de juegos”. Si deseas acudir, no dudes en comunicar tu participación al  Vocal de Juventud, D. Juan Carlos Salcedo y así, poder organizar concursos, equipos, sorpresas… en un día que culminará con una comida de convivencia.

Día 16 de octubre: Potaje Tendrá lugar nuestro tradicional POTAJE ROCIERO. La reserva de mesas y retirada de tarjetas podrás realizarla los jueves en la Sede social. Las tarjetas serán recogidas en Tesorería.

Días 5 y 6 de noviembre: Con motivo de nuestra Misa Anual de Peregrinación que tendrá lugar el próximo domingo día 6 de noviembre a las 11 horas en el Rocío, la Hermandad contempla la posibilidad de la contratación de un autocar para todos los hermanos que se desplacen en este medio, si bien dependerá del número de reservas, que deberán comunicarse a la Vocal Vicesecretaria Dª. Isabel González Nieto, antes del día 27 de octubre de 2016.

Coincidiendo con la peregrinación, el sábado día 5, se realizará el camino de la juventud. Si estás interesado en participar  debes contactar con el Vocal de Juventud D. Juan Carlos Salcedo.

Este año, durante el sábado y el domingo, podremos disponer de servicio de catering  (siempre que el número de hermanos así lo requiera),  siendo necesario que procedas a la correspondiente retirada de los tickets al Vocal de Conservación, D.  José Caballero, antes del día 27 de octubre .

Día 9 de noviembre: Misa a las 11:00 horas en la Plaza Mayor con motivo de la festividad de la Virgen de la Almudena. Si lo deseas puedes acompañar a nuestro Venerado Simpecado en su procesión por las calles de Madrid.

Día 12 de noviembre: Ese día, coincidiendo con la celebración del Año de la Misericordia y organizado por Hermandad de Nuestra Sra. Del Rocío de Toledo, tendrá lugar la conmemoración del “II aniversario de la celebración el año de la  Esperanza”. Al igual que aconteciera cuando fue organizado por nuestra Hermandad, participarán con sus Simpecados, la Hermandad Matriz de Almonte y  todas las de Hermandades filiales y no filiales de las Comunidades Autónomas de Madrid, Castilla La Mancha y Castilla y León, además de la Hermandad de Bruselas. Trás, la celebración de la Función principal que tendrá lugar en la Catedral de Toledo, tendrá lugar una cena de convivencia en “Hotel Cigarral El Bosque” siendo el importe de las tarjetas de 30 euros (adultos).

Por parte de la Hermandad, se realizarán las gestiones para la contratación de autocar, a fin de que el mayor número de hermanos acudan acompañando al Simpecado en su recorrido por las calles del centro histórico de Toledo y tras la Función Principal, acudir a la cena con todas las Hermandades participantes.

Si deseas acudir, será necesario que hagas la correspondiente reserva y pago en Tesorería antes del jueves día 3 de noviembre.

Día 12 de noviembre: Misa a las 19:00 horas, en nuestra Sede Parroquial, con motivo de la festividad de San Millán.

Día 20 de noviembre: Asamblea General Ordinaria. Próximamente, de la que procederá al envío de la circular con el correspondiente Orden del Día.

A partir del sábado día 24 de septiembre (sabatina), se encontrará a disposición de los hermanos, la Lotería de Navidad que podrás retirarla en  la sede social.  Al igual que en años anteriores solicitamos tu colaboración. No olvides su número 80.728 porque este año resultaremos agraciados.

Por parte de TESORERIA, informarte que el próximo 01/10/2016 serán pasadas nuevamente al cobro, por banco, las cuotas pendientes devueltas en el mes de marzo, y las cuotas correspondientes al alquiler, mantenimiento y consumo de luz de las habitaciones particulares. Te rogamos te pongas en contacto con nuestra Tesorera, Dª Soledad Casado, para comunicar cualquier incidencia o cambio en los datos bancarios, a fin de evitar nuevas devoluciones. Así mismo, recordarte que se encuentran disponibles los recibos correspondientes a las pernoctas en la Casa de Hermandad que tuvieron lugar días antes de la Romería y las correspondientes al verano.

Te recordamos que para la cena en nuestra sede social que tiene lugar tras la celebración de la Sabatina, será necesaria la reserva de mesas pudiendo efectuar la misma, dos días antes de su celebración, es decir, hasta el jueves inclusive, en los siguientes números de teléfonos: Vocal de Cultura y Convivencia, Dª Julia Fernández ó Sede Social. También puedes efectuarlo en la siguiente dirección de correo electrónico:restaurantehermandad@gmail.com.

El horario de la sede a partir del día 16 de septiembre, será el siguiente:

• Martes a Jueves: 11:30 a 17:00 y de 20:00 a 00:00
  • Viernes y Sábado: 11:30 a 17:00 y de 20:00a 1:30
  • Domingos: 11:30 a 17:00

Ya sin más, en la espera de tu asistencia y colaboración en los actos a celebrar, recibe un cordial saludo y un ¡Viva la Virgen del Rocío!