Sabatina de Octubre

El Sábado 29 de Octubre a las 20h en nuestra Parroquia de San Millan y San Cayetano (C/ Embajadores, 15) celebraremos nuestra Misa mensual en honor de nuestra Amada Titular la Santísima Virgen del Rocío con la participación del Coro de Nuestra Hermandad.

Seguidamente a las 22:15 h tendrá lugar la cena de convivencia en nuestra Sede Social (C/ Napoles, 48). Te recordamos que es necesario la reserva de mesas para dicha cena pudiendo efectuar la misma hasta el jueves 27/10 inclusive a la Vocal de Cultura y Convivencia Dª Julia Fernandez, llamando a la Sede Social (91 782 67 78) y en el email estaurantehermandad@gmail.com.

Primero:

• Pimientos del Piquillo rellenos de Bacalao rociados con crema de Bogavante