Circular Noviembre

Querido hermano/ a en la Virgen del Rocío:

Próximos a la finalización del año, te informamos de los próximos actos a celebrar y para los que solicitamos tu asistencia y colaboración:

Día 9 de noviembre: Misa a las 11:00 horas en la Plaza Mayor con motivo de la festividad de la Virgen de la Almudena. Si lo deseas puedes acompañar a nuestro Venerado Simpecado en su procesión por las calles de Madrid.

Día 12 de noviembre: Ese día, coincidiendo con la celebración del Año de la Misericordia, organizado por Hermandad de Nuestra Sra. Del Rocío de Toledo, participarán con sus Simpecados, la Hermandad Matriz de Almonte y  todas las de Hermandades filiales y no filiales de las Comunidades Autónomas de Madrid, Castilla La Mancha y Castilla y León, además de la Hermandad de Bruselas. Tras,  la celebración de la Función principal que tendrá lugar en la Catedral de Toledo, tendrá lugar una cena de convivencia en “Hotel Cigarral El Bosque” siendo el importe de las tarjetas de 30 € los adultos y 15€ la infantil, y ya se encuentran a tu disposición en Tesorería, siendo el último para su retirada el próximo 3 de noviembre.

Por parte de la Hermandad, se han llevado a cabo las gestiones para la contratación de autocar, a fin de que el mayor número de hermanos acudan acompañando al Simpecado en su recorrido por las calles del centro histórico de Toledo y tras la Función Principal, acudir a la cena con todas las Hermandades participantes. Su importe será de 10 euros (ida y vuelta) y su salida tendrá lugar el día 12 de noviembre a las 14:30 horas desde nuestra Sede Social, regresando tras la convivencia de la cena.

Día 18 de noviembre: misa a las 19:00 horas, en nuestra Sede Parroquial en recuerdo a todos nuestros hermanos difuntos

Día 20 de noviembre: ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA. Tendrá lugar en nuestra Sede Social a las diez horas y treinta minutos en primera convocatoria y a las once horas en segunda. Conforme establecen nuestros Estatutos, el Orden del día será el siguiente:

Punto 1º: Lectura y aprobación, si procede, del acta de la sesión anterior.

Punto 2º: Designación Hermano/a Mayor para la próxima Romería.

Punto 3º: Análisis y control del presupuesto en curso

Punto 4º: Fijar las cuotas ordinarias y/o extraordinarias para el año 2.017.

Punto 5º: Fijar las cuotas de pernocta en la Casa Hermandad

Punto 6º: Conocer y aprobar en su caso, el programa y el presupuesto ordinario presentado por la Tesorera para el próximo ejercicio 2.017.

Punto 7º: Todo aquello concerniente el gobierno de la Hermandad.

Punto 8º: Tener conocimiento de las altas y bajas de los hermanos/as acordadas por la Junta de Gobierno.

Punto 9º: Ruegos y Preguntas

Tras la finalización de la Asamblea, se celebrará una comida de convivencia siendo necesario comunicar la correspondiente reserva  a Dª Julia Fernández (Vocal de Cultura y Convivencia) antes del día 17 de noviembre. Dispondremos de un menú de adultos con una sola bebida al precio de 10 euros y menú infantil al precio de 6 euros.

Día 26 de noviembre: Como viene siendo tradicional la sabatina del mes de noviembre se dedica a la OPERACIÓN KILO-LITRO para la que solicitamos tu desinteresada colaboración para los más necesitados de nuestra Parroquia, requiriéndose especialmente: aceite, azúcar, conservas, cacao y galletas… si bien cualquier aportación será bien recibida y destinada a esta labor.

Día 3 de diciembre a las 20:00 horas en nuestra Sede Parroquial, Iglesia de San Millán y San Cayetano. Ese día el Coro de la Hermandad participará en el tradicional CERTAMEN DE VILLANCIOS y al que acudirán Coros de otras Hermandades ubicadas en la Comunidad de Madrid

Día 16 de diciembre a las 20:00 horas. Presentación del libro “Rocío, sentimiento de un pueblo”, a cargo de uno de sus autores el escritor onubense D. Manuel Ortega.

Días 16, 17 y 18 de diciembre: Organizado por la Vocal de Caridad, Dª María José Montejo, tendrá lugar nueva edición del Rastrillo Solidario. Si deseas contribuir con aportaciones.

Día 18 de diciembre: Ese día, en nuestra Sede Social, celebraremos la Comida de Navidad. Las tarjetas estarán disponibles en Tesorería a partir del próximo día 16 de noviembre. Su importe será de 30 euros menú adulto y 16 euros menú infantil. Si estás interesado, será necesario contactar con la Vocal de Cultura y Convivencia, Dª Julia Fernández que será la encargada de la reserva de mesas. Las tarjetas deberán ser retiradas antes del 16 diciembre. Este día también se pondrá a la venta los décimos de la lotería del Niño.

Día 31 de diciembre, Sabatina: Celebración de la última sabatina del año a las 19:00 horas.

Día 4 de enero a las 18:00 horas en nuestra Sede Social. Sus Majestades de Oriente visitarán a los hermanos más pequeños. Si deseas acompañar a los menores de 10 años, deberás realizar la solicitud en Tesorería, siendo imprescindible proceder a la confirmación de asistencia antes del día 18 de diciembre.

Día 5 de enero: Cena y Cotillón de Reyes en la Sede Social. En esta mágica noche, se servirá un menú especial, barra libre y baile. Si deseas acudir al cotillón, el importe será de 20 euros, (2 consumiciones). En la madrugada se servirá roscón y chocolate. La reserva se realizará directamente a los hermanos encargados del servicio de restauración de la sede social.

RECORDATORIO TESORERÍA

Pago cuotas, pernoctas y recibos de habitaciones.

Respecto a la lotería de Navidad, te recordamos que deberá procederse a la liquidación de las papeletas  retiradas antes del 15 de diciembre, ya que en caso contrario, se procederá a su anulación.

En nombre de toda la Junta de Gobierno, os deseamos ¡Felices Fiestas y un Próspero Año 2017!