Asamblea General Ordinaria

El próximo domingo 20 de noviembre se celebrará la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA.

Tendrá lugar en nuestra Sede Social a las diez horas y treinta minutos en primera convocatoria y a las once horas en segunda.

Conforme establecen nuestros Estatutos, el Orden del día será el siguiente:

Punto 1º: Lectura y aprobación, si procede, del acta de la sesión anterior.

Punto 2º: Designación Hermano/a Mayor para la próxima Romería.

Punto 3º: Análisis y control del presupuesto en curso

Punto 4º: Fijar las cuotas ordinarias y/o extraordinarias para el año 2.017.

Punto 5º: Fijar las cuotas de pernocta en la Casa Hermandad

Punto 6º: Conocer y aprobar en su caso, el programa y el presupuesto ordinario presentado por la Tesorera para el próximo ejercicio 2.017.

Punto 7º: Todo aquello concerniente el gobierno de la Hermandad.

Punto 8º: Tener conocimiento de las altas y bajas de los hermanos/as acordadas por la Junta de Gobierno.

Punto 9º: Ruegos y Preguntas

Tras la finalización de la Asamblea, se celebrará una comida de convivencia siendo necesario comunicar la correspondiente reserva  a Dª Julia Fernández (Vocal de Cultura y Convivencia) antes del día 17 de noviembre. Dispondremos de un menú de adultos con una sola bebida al precio de 10 euros y menú infantil al precio de 6 euros.