Comida de Navidad

El Domingo 18 de Diciembre en nuestra Sede Social celebraremos la Comida de Navidad.

Las tarjetas estarán disponibles en Tesorería a partir del día 16 de noviembre. Su importe será de 30 €/menú adulto y 14 €/menú infantil. Si estás interesado, será necesario contactar con la Vocal de Cultura y Convivencia Dª Julia Fernández al teléfono que será la encargada de la reserva de mesas antes del día 16 de diciembre.

Nos esperan agradables sorpresas, ya que contamos con la actuación de  "DJTITO", que se encargará de amenizar la fiesta.

Para los más pequeños después de la comida tendrán también una fiesta infantil.