Circular Asamblea Extraordinaria

Estimad@ herman@ en la Virgen del Rocío:

Como quedara acordado en la Asamblea General Ordinaria del pasado 20/11/2016, a través de esta  circular, te convocamos a la Asamblea General Extraordinaria, que el próximo día 22 de enero a las 10:30 horas en primera convocatoria y a las 11:00 horas en segunda, tendrá lugar en nuestra Sede Social. El orden del día será el siguiente:

Punto 1º: Votación de las propuestas para la noche/inicio de camino de Romería de nuestra Hermandad, que resultaron aprobadas en Asamblea Gral. Ordinaria.

Punto 2º: Servicio restauración Sede Social

Punto 3º: Ruegos y Preguntas.

Tras la finalización de la Asamblea, se celebrará una comida de convivencia siendo necesario comunicar la reserva correspondiente a nuestra Vocal de Cultura y Convivencia Dª Julia Fernández (tfno: 639420567) antes del día 20 de enero.

También te informamos que como viene siendo tradicional, en la sabatina del próximo mes de enero a celebrar el día 28 de enero, tendrá lugar la ceremonia de entrega de medalla y vara al nuevo Hermano Mayor, D. David Rodríguez Enguita, que ya resultara proclamado en la Asamblea General Ordinaria del pasado mes de noviembre. Para la reserva de la cena, que tendrá lugar en nuestra Sede Social,  tras este emotivo acto, será necesario contactar con la Vocal de Cultura y Convivencia.

Ya sin más, en la espera de tu asistencia a estos actos a celebrar, recibe cordial saludo y un ¡Viva la Virgen del Rocío!