Enhorabuena a las nuevas hermandades filiales

La Real e Ilustre Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Madrid comparte y se une en la alegría de las nuevas Hermandades Filiales, la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de San Sebastián de los Reyes (Madrid), con el número 120, y la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de El Viso del Alcor (Sevilla), con el número 121.

Enhorabuena a sus hermanos y Juntas de Gobierno por este reconocimiento. Que la Virgen del Rocío y su Divino Hijo, os continúe guiando en ese nuevo caminar.