Coro

Desde su fundación en el año 1980, siendo el primero que se creó fuera de Andalucía, el Coro de la Real e Ilustre Hermandad de Nuestra del Rocío de Madrid ha estado siempre compuesto por hermanos que, sin ningún ánimo de lucro, han llevado a través de sus canciones la cultura y las vivencias rocieras, dando brillo y esplendor a todos los actos de la Hermandad, especialmente en las Sabatinas que se celebran todos los últimos sábados del mes a las 19,30 h. en nuestra sede canoníca la Parroquia de San Millán y San Cayetano (Embajadores, 15).

Los fondos que se recaudan con sus actuaciones en ceremonias religiosas, bodas y entidades culturales, son destinados a financiar las distintas actividades de la Hermandad.

Así mismo, el Coro lleva alegría y caridad cristiana a instituciones y centros que atienden a personas desfavorecidas, tales como hospitales, residencias de ancianos, centros de disminuidos físicos y psíquicos y otros que por su naturaleza requieran su participación.

Coro Camino Rocio 2010

Contactos para Información y Contratación del Coro:

Manuel Amores Larios: 676 450 648 - 91 715 98 68 - amoreslarios@gmail.com

Julia Fernández Losada: 639 420 567