III Mercadillo Solidario

01/12/2010
Vocalía de Caridad

EL 3 de diciembre a las 21:30 horas se inaugura el III Mercadillo Solidario en la Sede de la Hermandad del Rocío de Madrid. Se llevará a cabo los días 3, 10 y 17 de diciembre a partir de las 18:00 horas.

El Mercadillo ofrece un amplio abanico de artículos pensando en estas fiestas.

Aprovecha esta oportunidad de realizar tus próximas compras navideñas y contribuirás a la acción caritativa de la Hermandad.

Durante su celebración contaremos con actuaciones, así como animación y talleres para los más pequeños.

Disponemos de servicio de bar, en el que se ofrecerá comida y bebida a precios populares, entrada y parking gratuito.

III Mercadillo Solidario Hdad. de Madrid

Más información en el site de la Vocalía de Caridad.