Circular Enero 2011

03/01/2011

Queridos hermanos / as:

Transcurridas las fiestas navideñas, nuevamente nos ponemos en contacto con vosotros para comentaros las actividades que tenemos previstas durante el primer trimestre del año 2011.

Día 16 de enero en la Iglesia de San Millán y San Cayetano a las 20:00 horas, “Representación teatral Romería del Rocío”.

Día 29 de Enero: Sabatina. Entrega de vara.

Día 13 de febrero:  Como es tradicional nuestra Hermandad rendirá homenaje a nuestros mayores. Todos los que hayáis  cumplido 65 años estáis invitados en la Sede Social a una comida de convivencia que la Junta de Gobierno se encargará de servir. Como en años anteriores aunque vuestra “pareja” no haya cumplido los 65 años, también puede acompañaros, siempre que sea hermano. Todos los que deseéis participar en el homenaje a los más veteranos de la Hermandad, podéis hacerlo. El precio del menú será de 15 €, siendo necesario que contactéis  con la Vocal de Cultura y Convivencia Dª, Almudena de Zulueta para reservar mesa..

Día 26 de febrero: Sabatina.

Día 5 y 6 de marzo: Estando más cerca la Romería, la Vocalía de Caridad ha organizado para estos días un Rastrillo Rociero.

Día 9 de marzo:  Miércoles de ceniza en nuestra Sede Parroquial.

Día 12 de marzo: Comida entrega de trofeos Campeonato de chinchón.

Día 13 de marzo: Comida homenaje en la Sede Social a la Hermana Mayor del pasado año, Dª Rosa María Cerrejón Garrocho en la que esperamos vuestra asistencia que será sin duda el reconocimiento de la digna labor desarrollada durante su mandato. La retirada de tarjetas tendrá que efectuarse en Tesorería, siendo necesaria la reserva de mesas a la Vocal de Cultura y Convivencia.

Día 20 de marzo: Asamblea General Ordinaria. Próximamente será enviada la convocatoria con el orden del día.

Informaros también que a partir del próximo mes de enero, nuevamente será el jueves el día de convivencia de la Hermandad.

Asimismo, recordaros que como quedara aprobado en Asamblea General los plazos de adjudicación por la Junta de Gobierno de las peticiones recibidas para la reserva de la habitación nº 9 para Semana Santa y Romería tendrá lugar el próximo 25/03/2011, por lo que será imprescindible que si estáis interesados procedáis a comunicar vuestra solicitud al Vocal 2º de Conservación, D. Jose Antonio Romero Viejo, siendo necesario estar al corriente de pago de las cuotas de la Hermandad.

Y sin más, desearos todo lo mejor bajo el amparo de nuestra Señora, la Reina de las Marismas.

Fdo.: Manuel Pablos Leguspín.      Fdo.: María José Cerrejón Garrocho

Presidente.    Secretaria.