Circular Noviembre

08/11/2012
SECRETARÍA

Próximos a la finalización del año, os informamos de los actos a celebrar y para los que solicitamos vuestra presencia y colaboración:

Día 12 de noviembre: Misa a las 19:00 horas en nuestra Sede Parroquial, Iglesia de San Millán y San Cayetano, en honor a la festividad de San Millán.

Día 15 de noviembre: Misa a las 19:00 horas en nuestra Sede Parroquial, Iglesia de San Millán y San Cayetano, en memoria a nuestros hermanos difuntos.

Día 18 de noviembre: ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA. Tendrá lugar en nuestra Sede Social,  a las diez horas y treinta minutos en primera convocatoria y a las once horas en segunda. Conforme establecen nuestros Estatutos, el Orden del día será el siguiente:

Punto 1º:  Lectura y aprobación, si procede, del acta de la sesión anterior.

Punto 2º:  Designación Hermano/a Mayor para la próxima Romería

Punto 3º:  Análisis y control del presupuesto en curso

Punto 4º:  Fijar las cuotas ordinarias y/o extraordinarias para el año 2.013

Punto 5º:  Fijar las cuotas de pernocta en la Casa Hermandad

Punto 6º: Conocer y aprobar en su caso, el programa y el presupuesto ordinario presentado por el Tesorero para el próximo ejercicio 2.013

Punto 7º:  Todo aquello concerniente el gobierno de la Hermandad.

Punto 8º: Tener conocimiento de las altas y bajas de los hermanos/as acordadas por la Junta de Gobierno.

Punto 9º:  Ruegos y Preguntas

Día 24 de noviembre: Como viene siendo tradicional en la sabatina del próximo mes de noviembre, será la OPERACIÓN KILO-LITRO para la que solicitamos vuestra ayuda y colaboración para los más necesitados de nuestra Parroquia

Día 15 de diciembre a las 20:30 horas en nuestra Sede Parroquial, Iglesia de San Millán y San Cayetano. Ese día el Coro de la Hermandad participará en el tradicional CERTAMEN DE VILLANCIOS y al que acudirán Coros de otras Hermandades ubicadas en Madrid

Día 16 de diciembre a las 14:00 horas. Como viene siendo tradicional, en nuestra Sede Social celebraremos nuestra Comida de Navidad. Las tarjetas estarán disponibles en Tesorería a partir del próximo día 15 de noviembre. Su importe será de 28 euros. Si estáis interesados, será necesario contactar con la Vocal de Cultura y Convivencia, Dª Mar Carretero que será la encargada de la reserva de mesas. Las tarjetas deberán ser retiradas antes del 13 diciembre. Este día también se pondrá a la venta los décimos de la lotería del Niño.

Día 29 de diciembre, Sabatina:  Ese día  celebraremos la última sabatina del año.

Viernes 4 de enero a las 18:00 horas en nuestra Sede Social. Sus Majestades de Oriente visitarán a los hermanos más pequeños. Todos aquellos que deseéis acompañar a los menores de 10 años, deberéis realizar la petición en Tesorería, siendo imprescindible proceder a la confirmación de asistencia antes del día 13 de diciembre. Para cualquier duda y/ aclaración, podéis contactar con el Vocal de Juventud,  D. Carlos Sánchez.

Sábado 5 de enero. Cena y Cotillón de Reyes en la Sede Social. En esta mágica noche, se servirá un menú especial, barra libre y baile. En la madrugada se servirá roscón y  chocolate. Será necesario contactar con D. Luis García, para comunicar la correspondiente reserva.

Respecto a la lotería de Navidad, os recordamos que  deberá proceder a la liquidación de las papeletas retiradas antes del 13 de diciembre, ya que en caso contrario, se procederá a su anulación.

Por último, informar que con motivo de la celebración del año Jubilar Mariano de Ntra. Sra. Del Rocío,  la Oficina de atención al peregrino ofrece la posibilidad de obtener el Certificado del Peregrino. Si estáis interesados en su obtención, podréis contactar en el teléfono 959406015.

En nombre de toda la Junta de Gobierno, os deseamos ¡Felices Fiestas y un Próspero Año 2013!