Banco de alimentos

Debido a las difilcutades que están pasando muchos de nuestros Hermanos por la situación general de crisis y la falta de empleo se ha abierto un Banco de Alimentos no perecederos para tratar de paliar y ayudar en situaciones que se están viviendo de extrema necesidad.

La entrega de los alimentos y de donativos puede realizarse todos los jueves en nuestra Sede Social de la Casa de Campo y en las Sabatinas en nuestra Parroquia de San Millán y San Cayetano.

El Banco de Alimentos estará coordinado por el Vicepresidente y las Vocalías de Caridad, Cultos y Camaristas.

Muchas gracias a todos los Hermanos por vuestra colaboración.