Desalojo Sede Social Casa de Campo

08/04/13

El próximo día 16 de abril la Hermandad debe desalojar la actual Sede Social sita en la Casa de Campo al resultar imposible la continuidad en la misma por el cambio de normativa originado tras la desgracia acaecida en el Madrid Arena meses atrás.

El jueves día 11 de abril será el último día de convivencia en la Casa de Campo, y a partir del día 18 de abril Secretaría y Tesorería se trasladarán a nuestra Sede Parroquial, Iglesia de San Millán y San Cayetano.

Solicitamos la colaboración de los Hermanos en la mudanza de enseres que se realizará este próximo fin de semana, días 13 y 14 de abril. Para ofrecer vuestra ayuda podéis contactar con nuestro Vocal de Conservación 1º D. Jesús Periañez Tierra, quien se encargará de su coordinación.

De antemano, mchas gracias porvuestra colaboración.