Medallas

En 1966 se estrena la primera Medalla, diseño hecho por el hermano D. Santiago Antrás Rodríguez. Posteriormente, en 1975, se rediseña la medalla con una forma de pergamino, conformándose en la Medalla Actual de la Hermandad.

En 1985, en conmemoración del 25 Aniversario de la Hermandad, se diseña una nueva medalla, teniendo como particularidad su calado y la inclusión de símbolos característicos de Madrid.

Este año 2010, 50 Aniversario, también se ha creado una medalla conmemorativa del evento. El diseño es de D. Leoncio Carrasco Pidrahita.

Medallas Hdad. Madrid