Circular Abril

19/04/2013

Estimado hermano/a en la Virgen del Rocío:

Contando ya los días que restan para acudir a la Romería, y una vez confirmados los datos de su organización en los actos que celebraremos en Madrid, pasamos a informarte de los siguientes asuntos:

El pregón de Romería a celebrar el próximo sábado día 27 de abril comenzará a las 21:00 horas, tras nuestra tradicional Sabatina. Posteriormente se ofrecerá una copa de vino español.

Confirmado en el día de ayer que nuestra Salida de Romeros tendrá lugar en el mismo lugar que en años anteriores, es por lo que te recordamos que el plazo de finalización y pago para la reservas de sillas, será el próximo jueves día 25 de abril, siendo el encargado de su distribución el Vocal 1º de Conservación, D. Jesús Periañez Tierra.

Ese mismo día finalizará la reserva de plaza de cama y/o caravana de pernocta en la Casa Hermandad, debiendo dirigirse las peticiones al Vocal de Conservación 2º, D. José Antonio Romero Viejo. Al igual que en años anteriores, deberá retirarse los tikets de comidas/cenas para los días de Romería.

Este año, será la propia Hermandad, a través de Comisión de Junta Directiva, la encargada de organizar la Romería. Para ello, solicitamos la colaboración de todos vosotros en la aportación de donativos que servirán para que podamos disfrutar de actos de convivencia en nuestra Casa Hermandad.

Te recordamos que la Sabatina del día 25 de mayo será en Acción de Gracias

Transcurrida la Romería, queda abierto el plazo de reserva de habitaciones para pernocta de verano en la Casa de Hermandad, para lo cual deberá ser requisito indispensable contactar con el Vocal 2º de Conservación. Concretamente se ha confirmado la salida de la Virgen en procesión el próximo día  19 de agosto, con motivo de la celebración de Bicentenario de la celebración del Rocío Chico.

El próximo día 20 de Julio tendrá lugar en San Lorenzo de El Escorial, el I Encuentro de Hermandades y Cofradías Marianas de España, a la que están invitados a participar los hermanos y hermanas cofrades y simpatizantes de Hermandades y Cofradías Marianas de España y toda persona interesada en temas Marianos . Si deseas acudir deberás contactar antes del 10 de julio con Beatriz Zamorano y Cristóbal Aragón, y comunicar que perteneces a nuestra Hermandad, siendo la Pontificia, Real e Ilustre Hermandad Matriz de Nª Sra. del Rocío de Almonte (Huelva) una de las Hermandades ponentes.

Debido a situaciones adversas a nuestra voluntad nuestra Hermandad ha tenido que abandonar la Sede ubicada en el Recinto Ferial de la Casa de Campo. Por ello, nos hemos trasladado a nuestra Sede Parroquial, donde todos los jueves en horario de 21:00 a 23:00 horas, estamos a tu disposición hasta el próximo 27 de junio.

Como en años anteriores, la celebración de las sabatinas durante los meses de julio y agosto, dará comienzo a las 19:00 horas.

En la espera de una feliz Romería, recibe un cordial saludo con un fuerte ¡Viva la Virgen del Rocío!