Circular Junio

20/06/13

Estimado hermano/a en la Virgen del Rocío:

A punto de comenzar el período estival y las próximas vacaciones de verano, te informamos a través de este comunicado, de las últimas novedades de nuestra Hermandad:

El pasado jueves día 13 de junio fue el último día en que la Junta Directiva estuvo en nuestra Sede Parroquial para atender todas las gestiones que quedaban pendientes. No obstante, estamos a tu disposición a través del mail secretaria@hermandaddemadrid.com.

Asimismo, te comunicamos los próximos actos en los que participará nuestra Hermandad y en los que contamos con tu asistencia:

El próximo día 20 de julio, con motivo de I Encuentro de Hermandades y Cofradías Marianas de España y el XXV Aniversario de la Coronación Canónica de la Virgen de Gracia, Patrona de San Lorenzo de El Escorial, nuestra Hermandad procesionará con su Simpecado. Rogamos la lectura de la  información relativa al evento que se adjunta, siendo conveniente, una vez confirmes la asistencia, indicar tu condición de hermanos de la Hermandad. Además, con el Simpecado procesionará la Junta Directiva y aquellas hermanas que acudan con mantilla de color negro, quedando emplazados a las 17:15 horas en el Convento de Carmelitas Descalzas de San Lorenzo de El Escorial, situado en el barrio del Carmelo. El resto de hermanos y simpatizantes que deseen acudir, podrán asistir a la solemne misa que tendrá lugar a las 20:30 horas en la Basílica del Monasterio de San Lorenzo de El Escorial

El día 7 de agosto, con motivo de la festividad de San Cayetano, nuestra Hermandad, participará en su Misa y Procesión.

Para la reserva de habitaciones en la Casa Hermandad, debes dirigir tu solicitud al Vocal 2º de Conservación, D. José Antonio Romero Viejo, ya sea telefónicamente a partir de las ocho de la tarde ó a través de su dirección de correo electrónico cojo_huelva@hotmail.com.

Como en años anteriores, las sabatinas de los meses de julio y agosto se celebrarán a las 19h.

Recibe un cordial saludo,  ¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!