La Hermandad en el Programa La Pará Rociera

20/09/13

El pasado mes de agosto el programa de Condavisión “La Pará Rociera”, dedicado a las Hermandades filiales, grabó un programa sobre nuestra Hermandad. En él se entrevistó a los miembros de la Junta Directiva Miguel Navas Rodríguez y a Carmeli Gónzalez Plaza. Además, contó con la intervención musical de Miguel Angel García Granda, Aitor Vigara Zaera y su hijo Hugo, acompañados a la guitarra por Jose Antonio Romero Viejo.

El programa será emitido el próximo día 25 de septiembre en Condavisión y estará colgado a partir del día siguiente en www.periodicorociero.es en la sección Programas TV "La Pará Rociera".