Circular Octubre

05/10/13

Querido hermano / a en la Virgen del Rocío:

Finalizado el período estival, te informamos de los actos programados para  nuestra Hermandad:

20 de octubre: Convocatoria a Asamblea General Extraordinaria a las diez horas y treinta minutos en primera convocatoria y a las once horas en segunda. Su celebración tendrá lugar en el Teatro del Centro Comercial La Ermita, sito en Paseo de la Ermita del Santo, 48 de Madrid, siendo el Orden del día el siguiente:

Punto 1º: Información propuesta nueva Sede Social.

Punto 2º: Ruegos y Preguntas.

Debido a la importancia del asunto a tratar, solicitamos tu asistencia a fin de adoptar el acuerdo más favorable para nuestra Hermandad.

Hasta nuevo aviso, las dependencias de Secretaría y Tesorería continuarán en horario de 20:00 a 22:00 horas en la Iglesia Parroquial de San Millán y San Cayetano, Sede Eclesiástica de nuestra Hermandad.

1, 2 y 3 de noviembre. Con motivo de nuestra Misa Anual de Peregrinación que tendrá lugar el próximo domingo día 3 de noviembre a las 11 horas en el Rocío, la Hermandad contempla la posibilidad de la contratación de un autocar para todos los hermanos que se desplacen en este medio, si bien dependerá del número de reservas, que deberán comunicarse a la Vocal Vicesecretaria Dª. Isabel Cano Shaw.

Coincidiendo con la peregrinación, el sábado día 2, se realizará el Camino de la Juventud. Si estás interesado en participar  debes contactar con el Vocal de Juventud, D. Carlos Sánchez.

Este año, durante el sábado podremos disponer de servicio de catering para la comida y cena (siempre que el número de hermanos así lo requiera), con un importe de 8 euros/tiket, siendo imprescindible para su contratación, que procedas a la correspondiente reserva en Tesorería.

12 de noviembre: Misa a las 19:00 horas, en nuestra Sede Parroquial, con motivo de la festividad de San Millán.

14 de noviembre: Misa a las 19:00 horas, en nuestra Sede Parroquial en recuerdo a todos nuestros hermanos difuntos.

17 de noviembre: Asamblea General Ordinaria. Próximamente, se procederá al envío de la circular con el correspondiente Orden del Día.

Se encuentra a vuestra disposición la Lotería de Navidad con el número 48.225. Al igual que en años anteriores solicitamos tu colaboración para lo cual podrás retirarla en Tesorería

NOTA: A principios de noviembre al igual que el año anterior, se procederá al cobro de los recibos correspondientes al alquiler de las habitaciones particulares de la Hermandad, habiendo sido ya emitidos los relativos  a mantenimiento y consumo de luz.

Ya sin más, en la espera de tu asistencia y colaboración en los actos a celebrar, recibe un cordial saludo y un ¡Viva la Virgen del Rocío!