Circular Noviembre

09/11/2013

Querido hermano / a en la Virgen del Rocío:

Próximos a la finalización del año, os informamos de los próximos actos a celebrar y para los que solicitamos vuestra asistencia y colaboración:

24 de noviembre: ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA. Tendrá lugar en el Restaurante La Pesquera,  a las diez horas y treinta minutos en primera convocatoria y a las once horas en segunda. Conforme establecen nuestros Estatutos, el Orden del día será el siguiente:

Punto 1º:  Lectura y aprobación, si procede, del acta de la sesión anterior.

Punto 2º:  Designación Hermano/a Mayor para la próxima Romería

Punto 3º:  Análisis y control del presupuesto en curso

Punto 4º:  Fijar las cuotas ordinarias y/o extraordinarias para el año 2.014

Punto 5º:  Fijar las cuotas de pernocta en la Casa Hermandad

Punto 6º: Conocer y aprobar en su caso, el programa y el presupuesto ordinario presentado por el Tesorero para el próximo ejercicio 2.014.

Punto 7º:  Todo aquello concerniente el gobierno de la Hermandad.

Punto 8º: Tener conocimiento de las altas y bajas de los hermanos/as acordadas por la Junta de Gobierno.

Punto 9º:  Ruegos y Preguntas

Tras su finalización celebraremos una comida de convivencia, cuyo importe es de 17 euros, siendo imprescindible que la reserva de mesas sea comunicada a nuestra Vocal de Cultura y Convivencia, Dª Mar Carretero Moya, antes del día 21 de noviembre.

30 de noviembre: Como viene siendo tradicional en la sabatina del próximo mes de noviembre que contará con la participación activa de nuestros jóvenes, tendrá lugar la OPERACIÓN KILO-LITRO solicitando vuestra ayuda y colaboración para los más necesitados de nuestra Parroquia.

15 de diciembre a las 14:00. Comida de Navidad en el restaurante la Pesquera Las tarjetas estarán disponibles en Tesorería a partir del próximo día 21 de noviembre. Su importe será de 28 euros. Si estáis interesados, será necesario contactar con la Vocal de Cultura y Convivencia, que será la encargada de la reserva de mesas. Las tarjetas deberán ser retiradas antes del 12 diciembre.

21 de diciembre a las 20:00 en nuestra Sede Parroquial, Iglesia de San Millán y San Cayetano el Coro de la Hermandad participará en el tradicional CERTAMEN DE VILLANCICOS y al que acudirán Coros de otras Hermandades ubicadas en Madrid

28 de diciembre, Sabatina: Ese día  celebraremos la última sabatina del año.

4 de enero a las 17:30 en la Sala La Lonja de las Terneras (Junta Municipal de Arganzuela) Sus Majestades de Oriente visitarán a los hermanos más pequeños. Todos aquellos que deseéis acompañar a los menores de 10 años, deberéis realizar la solicitud en Tesorería, siendo imprescindible proceder a la confirmación de asistencia antes del día 12 de diciembre. Para cualquier duda y/ aclaración, podéis contactar con el Vocal de Juventud,  D. Carlos Sánchez.

Respecto a la lotería de Navidad, os recordamos que deberá proceder a la liquidación de las papeletas retiradas antes del 12 de diciembre, ya que en caso contrario, se procederá a su anulación. Este día también se pondrá a la venta los décimos de la lotería del Niño.

En nombre de toda la Junta de Gobierno, os deseamos ¡Felices Fiestas y un Próspero Año 2014!