Comida de Navidad

25/11/2013

Estimados Hermanos,

informaros que nuestra tradicional Comida de Navidad se celebrará el próximo día 15 de diciembre a las 14:30 en el Restaurante La Pesquera, sito en el Recinto Ferial de la Casa de Campo.

Las reservas de mesas y asistentes deberán realizarse a través de nuestra Vocal de Cultura y Convivencia, Mar Carretero.

El importe de la comida será de 28€ y las tarjetas podrán ser retiradas en Tesorería a partir del próximo jueves día 28 de noviembre. El menú infantil tendrá un precio de 16€.

Se ruega puntualidad ya que el salón donde se celebrará este evento debe ser desalojado a las 18:00.

Esperamos contar con vuestra asistencia para brindar todos juntos por unas Felices Fiestas y un Gran Año Nuevo iluminado por Nuestra Señora del Rocío.