Circular Febrero

Fecha: 
21/02/2014
Fuente: 
Secretaría

Estimado hermano/a en la Virgen del Rocío:

Con gran satisfacción te comunicamos que nuestra Hermandad dispone de local habilitado para sede social. La misma sita en la Calle Nápoles, nº 48, cuenta con unas instalaciones que serán del agrado de todos los hermanos. En la misma se irán programando la realización de los actos de la Hermandad, siendo los próximos a realizar los que a continuación te detallamos:

Día 23 de marzo: Asamblea General Ordinaria, a las diez horas y treinta minutos en primera convocatoria y a las once horas en segunda. Conforme establecen nuestros Estatutos, el Orden del día será el siguiente:

Punto 1º: Lectura y aprobación, si procede, del acta de la Sesión anterior.

Punto 2º: Examinar y, en su caso, aprobar la Memoria económica y de gestión, los Estados de Cuenta, Inventarios y Balances, referentes a la Hermandad.

Punto 3º: Nombramiento Hermana Mayor.

Punto 4º: Información Romería por parte de la Hermana Mayor.

Punto 5:. Elegir o renovar los Hermanos/as que hayan de formar parte de la Junta de Gobierno, según establecen los presentes Estatutos; así como recibir y aceptar las renuncias a sus cargos.

Punto 6º: Todo aquello concerniente al gobierno de la Hermandad.

Punto 7º: Acordar el cambio de la Sede Social de la Hermandad, de conformidad con el artículo 2.

Punto 8º: Ruegos y Preguntas.

Al estar vacante la Vocalía de Caridad, el plazo para la presentación de candidaturas queda abierto desde el día 23 de febrero hasta el día 13 de marzo a las 23 horas, pudiéndose presentar las mismas durante los días 6, 13 y 20 de marzo en la Sede Parroquial.

De conformidad con el artículo 14 de nuestros Estatutos, se emitirá por Secretaría certificación de la candidatura presentada, siendo imprescindible que todo hermano que opte a desempeñar un cargo directivo reúna las condiciones señaladas en el artículo 16, además de estar al corriente de pago de las cuotas de la Hermandad.

Día 29 de marzo: Sabatina. Cambio de Vara e inauguración de la Sede Social. Tras la celebración de nuestra Sabatina, se procederá la inauguración oficial de la Sede Social. Se ofrecerá una copa de vino español.

Asimismo a fin de facilitar la pernocta en las habitaciones (incluida la número 9) de la Casa Hermandad para la Romería, podrá procederse a su reserva al Vocal 2º de Conservación, D. Jose Antonio Romero Viejo, a partir del día 6 de abril. El plazo finalizará el día 8 de mayo, siendo requisito imprescindible estar al corriente de pago.

Asimismo te recordamos que a primeros de marzo, Tesorería pasará al cobro los recibos de cuotas domiciliados por entidad bancaria.

Y sin más, queremos desearte todo lo mejor en este año bajo la protección de nuestra Señora la Reina de las Marismas y su Divino Pastorcito.

Únete a nosotros

Grupo Facebook Hermandad de Madrid

Anuncios
Se venden derechos de Cuarto en la Casa Hermandad de Madrid La Lentisquilla en El Rocío. Cuarto de 16 m2 y porche 8 m2. 4 camas de 120cm, cocina completa, ducha y aire acondicionado. Precio a convenir. Paco Vélez 605 90 10 97.
Created by Admore