Circular Romería 2014

29/04/2014

Contando ya los días que restan para acudir a la Romería, y una vez confirmados los actos que celebraremos en Madrid, pasamos a informarte de los siguientes asuntos:

El pregón de Romería a celebrar el próximo sábado día 17 de mayo en nuestra Sede Parroquial comenzará a las 20:00 horas. Posteriormente se ofrecerá una copa de vino español en la Sede Social. Será imprescindible la reserva de mesa para la cena que se servirá a continuación ya que sólo se atenderán las peticiones realizadas a los encargados del servicio de bar en la Sede  (Oscar 687075220 ó Vanesa 680778307).

El plazo de reserva y pago de las sillas para la convivencia que tendrá lugar en la Casa de Campo el día de nuestra Salida de Romeros, podrá realizarse los días 8, 15 de mayo y 22 de mayo. Como en años anteriores, el encargado de su distribución es el Vocal 1º de Conservación, D. Jesús Periañez Tierra. Las sillas deberán ser abonadas en el acto, ya que en caso contrario no podrá realizarse la correspondiente reserva. El precio del tablero con 8 sillas será de 40 euros.

El día 15 de mayo finalizará la reserva de plaza de cama y/o caravana de pernocta en la Casa Hermandad, debiendo dirigirse las peticiones al Vocal de Conservación 2º, D. José Antonio Romero Viejo. Al igual que en años anteriores, deberá retirarse los tickets de comidas/cenas para los días de Romería y será requisito necesario estar al corriente de pago.

En cuanto a los números de los vehículos que nos acompañen durante el Camino serán solicitados a los Vocales Alcaldes de Carretas, D. Rafael Hipólito Wernli y D. Antonio Caraballo Romero. Se comunica que aquel hermano que solicite número, conforme  acuerdo en la pasada Asamblea General de Presidentes y Hermanos Mayores celebrada en Almonte el pasado 27 de abril, se hará responsable de que el tractor lleve la documentación del seguro en regla , ITV pasada además de un extintor.

También queremos hacer partícipes a los jóvenes de nuestra Hermandad en la organización de los actos de Romería, por ello, solicitamos que a través del Vocal de Juventud, D. Carlos Sánchez Delgado, podáis coordinar esta necesaria colaboración.

Al igual que para la cena del pregón, deberá efectuarse reserva de mesa para la cenas que se sirvan tras la celebración de las sabatinas.

Transcurrida la Romería, queda abierto el plazo de reserva de habitaciones para pernocta de verano en la Casa de Hermandad, para lo cual deberá ser requisito indispensable contactar con el Vocal 2º de Conservación.

Te informamos que los días de apertura de la sede social, que cuentan con unas magníficas instalaciones para que los hermanos podamos disfrutar, serán los jueves, viernes, sábado y domingo hasta el mediodía.

Como en años anteriores, la celebración de las Sabatinas durante los meses de julio y agosto, dará comienzo a las 19:00 horas.

En la espera de una feliz Romería, recibe un cordial saludo con un fuerte ¡Viva la Virgen del Rocío!