Festividad del Corpus Christi - Domingo 22/06/2014

13/06/2014

Estimados Hermanos,

el próximo Domingo 22 de junio a las 19h se celebrará en la Catedral de la Almudena la Misa y Procesión de la Festividad del Corpus Christi. Se ruega a todos aquellos Hermanos que quieran acudir se pongan en contacto con Secretaría a través del mail secretaria@hermandaddemadrid.com para la solicitud de las papeletas de acceso antes del martes 17 de junio a las 22h.

Este Acto se ha trasladado del jueves 19, día de la Festividad, al domingo 22 por la Coronación en ese día del Rey Felipe VI.

Muchas gracias.