Colocación de la Carreta en San Millán y San Cayetano

17/06/2014

El próximo martes día 24 de junio a partir de las 17h, se procederá a la colocación de la Carreta de nuestra Hermandad en la Iglesia Parroquial de San Millán y San Cayetano. Toda la ayuda que se brinde será agradecida ya que se precisa al menos la colaboración de 20 personas para su descarga y subida de escaleras. A través de la Vocalía de Alcalde de Carreta solicitamos tu colaboración.

Los que puedan asistir deben confirmarlo a sus responsables (Rafa Hipólito o Antonio Caraballo) o a secretaria@hermandaddemadrid.com.