Circular Octubre

12/09/14

Querido hermano/a en la Virgen del Rocío:

Finalizado el período estival, te informamos de los actos programados en  nuestra Hermandad, para los que como siempre esperamos tu presencia y colaboración:

Día 11 de octubre: Ese día organizado por la Hermandad Matriz de Almonte y nuestra Hermandad, tendrá lugar Magna Procesión y Santa Misa en la Catedral Santa María la Real de la Almudena oficiada por Rvdo. Sr. Cardenal Arzobispo de Madrid, D. Antonio María Rouco Varela. A este evento único en Madrid, asistirán con sus venerados Simpecados numerosas Hermandades filiales y no filiales. El acto se iniciará en nuestra Sede Eclesiástica, Iglesia de San Millán y San Cayetano a las 16:00 horas con la bienvenida a todos los asistentes a cargo del Presidente de la Hermandad Matriz de Almonte, D. Juan Ignacio Reales Espina y el Presidente de nuestra Hermandad, D. Manuel Pablos Leguspín. A las 17:00 horas, se iniciará el Santo Rosario y procesión por las calles del Madrid de los Austrias hacia la Catedral de Madrid, donde se celebrará la Santa Misa y en la que participará el Coro de nuestra Hermandad, siendo sus componentes los únicos asistentes que en este evento, irán ataviados de corto y/o traje flamenco.

Tras su finalización, se celebrará una convivencia con todas las Hermandades asistentes, cuyo importe estimado es de 20 euros/persona. Queda pendiente la confirmación del lugar de celebración por estar condicionado al número de asistentes ya que el aforo será limitado. Si deseas acudir, serán necesario que hagas la correspondiente reserva y pago en Tesorería antes del jueves día 25 de septiembre en Tesorería.

Día 19 de octubre: Potaje Tendrá lugar nuestro tradicional POTAJE ROCIERO, que ya va por su XXIII edición. La reserva de mesas y retirada de tarjetas podréis realizarla los jueves en la Sede social. El importe será de 15 euros que serán abonados en Tesorería.

Mes de Noviembre: Comienzo del Campeonato de mus y chinchón que tendrá lugar los viernes a las 20:00 horas en nuestra Sede Social. Durante los próximos jueves podéis apuntaros, abonando la cuota de inscripción de 30 euros por persona en Tesorería. En el precio están incluidos los premios y la comida del día de la entrega de trofeos, no pudiéndose participar  sin haber pagado la inscripción.

También en el mes de noviembre en la sede social e impartidas por nuestro Vocal de Juventud, se darán clases de sevillanas de 11 a comenzarán las clases de baile. Serán los sábados por la mañana de 11:00 a 12:00 horas sevillanas (11:00 a 12:00)  y baile de salón/latino (12:00 a 13:00  horas).

Todos los que estéis interesados en asistir a estas clases deberéis contactar con el Sr. Sánchez a fin de coordinar los correspondientes grupos.

Días 1 y  2 de noviembre: Con motivo de nuestra Misa Anual de Peregrinación que tendrá lugar el próximo domingo día 2 de noviembre a las 11 horas en el Rocío, la Hermandad contempla la posibilidad de la contratación de un autocar para todos los hermanos que se desplacen en este medio, si bien dependerá del número de reservas, que deberán comunicarse a la Vocal Vicesecretaria Dª. Isabel Cano Shaw, antes del día 23 de octubre de 2014.

Coincidiendo con la peregrinación, el sábado día 1, se realizará el camino de la juventud. Si estás interesado en participar  debes contactar con el Vocal de Juventud, D. Carlos Sánchez.

Este año, durante el sábado podremos disponer de servicio de catering  para la comida y cena (siempre que el número de hermanos así lo requiera), con un importe de 8 euros/tiket, siendo imprescindible para su contratación, que procedas a la correspondiente reserva en Tesorería.

Día 9 de noviembre: Misa a las 11:00 horas en la Plaza Mayor con motivo de la festividad de la Virgen de la Almudena. Todo que así lo desee, podrá acompañar a nuestro Simpecado en su procesión por las calles de Madrid.

Día 12 de noviembre: Misa a las 19:00 horas, en nuestra Sede Parroquial, con motivo de la festividad de San Millán.

Día 20 de noviembre: Misa a las 19:00 horas, en nuestra Sede Parroquial en recuerdo a todos nuestros hermanos difuntos

Día 23 de noviembre: Asamblea General Ordinaria. Próximamente, se procederá al envío de la circular con el correspondiente Orden del Día.

A partir del sábado día 27 de septiembre (sabatina), se encontrará a disposición de los hermanos, la Lotería de Navidad con el número 75.698. Al igual que en años anteriores solicitamos tu colaboración que podrás retirar en  en Tesorería

Por parte de TESORERIA, informaros que el próximo 01/10/2014 serán pasadas nuevamente al cobro, por banco, las cuotas pendientes devueltas en el mes de marzo, y las cuotas correspondientes al alquiler, mantenimiento y consumo de luz de las habitaciones particulares.

Te recordamos que para la cena en nuestra sede social que tiene lugar tras la celebración de la Sabatina, será necesaria la reserva de mesas pudiendo efectuar la misma en el  teléfono de la sede 91 782 67 78.

Ya sin más, en la espera de tu asistencia y colaboración en los actos a celebrar, recibe un cordial saludo y un ¡Viva la Virgen del Rocío!