Circular Noviembre

12/11/14

Querido herman@ en la Virgen del Rocío:

Próximos a la finalización del año, te informamos de los próximos actos a celebrar y para los que solicitamos tu presencia y colaboración:

Día 20 de noviembre: Misa a las 19:00 horas en nuestra Sede Parroquial, Iglesia de San Millán y San Cayetano, en memoria a nuestros hermanos difuntos.

Día 23 de noviembre: ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA. Tendrá lugar en nuestra Sede Social a las diez horas y treinta minutos en primera convocatoria y a las once horas en segunda. Conforme establecen nuestros Estatutos, el Orden del día será el siguiente:

• Punto 1º:  Lectura y aprobación, si procede, del acta de la sesión anterior.
  • Punto 2º:  Designación Hermano/a Mayor para la próxima Romería
  • Punto 3º:  Análisis y control del presupuesto en curso
  • Punto 4º:  Fijar las cuotas ordinarias y/o extraordinarias para el año 2.015
  • Punto 5º:  Fijar las cuotas de pernocta en la Casa Hermandad
  • Punto 6º: Conocer y aprobar en su caso, el programa y el presupuesto ordinario presentado por el Tesorero para el próximo ejercicio 2.015.
  • Punto 7º:  Todo aquello concerniente el gobierno de la Hermandad.
  • Punto 8º: Tener conocimiento de las altas y bajas de los hermanos/as acordadas por la Junta de Gobierno.
  • Punto 9º:  Ruegos y Preguntas

Tras su finalización, se celebrará una comida de convivencia siendo el importe del menú de 10 euros. Será necesario proceder a la correspondiente reserva a Oscar y Vanesa, hermanos encargados del servicio de restauración de la Sede Social.

Día 29 de noviembre: Como viene siendo tradicional la sabatina del mes de noviembre se dedica a la OPERACIÓN KILO-LITRO para la que solicitamos tu ayuda y colaboración para los más necesitados de nuestra Parroquia, solicitándose especialmente:aceite, azúcar, conservas, cacao y galletas, si bien cualquier aportación será destinada a esta labor. Así mismo, en la Sede Social, se creará una bolsa de alimentos con el fin de que pueda ser entregados mensualmente a nuestra Parroquia para su distribución.

Día 14 de diciembre a las 14:00 horas.  Ese día,, en nuestra Sede Social celebraremos la Comida de Navidad. Las tarjetas estarán disponibles en Tesorería a partir del próximo día 20 de noviembre. Su importe será de 25 euros/menú adulto y 12 euros/menú infantil. Si estás interesados, será necesario contactar con la Vocal de Cultura y Convivencia, Dª Mar Carretero (tfno: 607880746) que será la encargada de la reserva de mesas. Al ser aforo limitado, las tarjetas deberán ser retiradas antes del 13 diciembre. Este día también se pondrá a la venta los décimos de la lotería del Niño.

Día 20 de diciembre a las 20:00 horas en nuestra Sede Parroquial, Iglesia de San Millán y San Cayetano. Ese día el Coro de la Hermandad participará en el tradicional CERTAMEN DE VILLANCIOS y al que acudirán Coros de otras Hermandades ubicadas en Madrid

Día 27 de diciembre Celebración de la última Sabatina del año.

Día 4 de enero a las 18:00 horas en nuestra Sede Social. Sus Majestades de Oriente visitarán a los hermanos más pequeños. Si deseas acompañar a los menores de 10 años, deberás realizar la solicitud en Tesorería, siendo imprescindible proceder a la confirmación de asistencia antes del día 11 de diciembre. Para cualquier duda y/ aclaración, podéis contactar con el Vocal de Juventud, D. Carlos Sánchez.

Día 5 de enero. Cena y Cotillón de Reyes en la Sede Social. En esta mágica noche, se servirá un menú especial, barra libre y baile, siendo su importe de 40 euros. Si deseas acudir al cotillón, el importe será de 20 euros, (2 consumiciones). En la madrugada se servirá roscón y chocolate. La reserva se realizará directamente a los, encargados del servicio de restauración de la sede social.

Día 17 de enero a las 19:00 horas en la sede social, proyección de la película “Reina y Madre de Andalucía: Una devoción universal. Debido a las limitaciones del aforo, será preciso confirmar en Secretaría tu asistencia antes del día 15 de enero.

Respecto a la lotería de Navidad, os recordamos que  deberá proceder a la liquidación de las papeletas retiradas antes del 11 de diciembre, ya que en caso contrario, se procederá a su anulación.

En nombre de toda la Junta de Gobierno, os deseamos ¡Felices Fiestas y un Próspero Año 2015!