• strict warning: Non-static method view::load() should not be called statically in /home2/icomnete/public_html/hermandaddemadrid/sites/all/modules/views/views.module on line 843.
  • strict warning: Declaration of views_plugin_display::options_validate() should be compatible with views_plugin::options_validate(&$form, &$form_state) in /home2/icomnete/public_html/hermandaddemadrid/sites/all/modules/views/plugins/views_plugin_display.inc on line 1877.
  • strict warning: Declaration of views_plugin_display_page::options_submit() should be compatible with views_plugin_display::options_submit(&$form, &$form_state) in /home2/icomnete/public_html/hermandaddemadrid/sites/all/modules/views/plugins/views_plugin_display_page.inc on line 481.
  • strict warning: Declaration of views_handler_field_broken::ui_name() should be compatible with views_handler::ui_name($short = false) in /home2/icomnete/public_html/hermandaddemadrid/sites/all/modules/views/handlers/views_handler_field.inc on line 641.
  • strict warning: Declaration of views_handler_sort_broken::ui_name() should be compatible with views_handler::ui_name($short = false) in /home2/icomnete/public_html/hermandaddemadrid/sites/all/modules/views/handlers/views_handler_sort.inc on line 82.
  • strict warning: Declaration of views_handler_filter::options_validate() should be compatible with views_handler::options_validate($form, &$form_state) in /home2/icomnete/public_html/hermandaddemadrid/sites/all/modules/views/handlers/views_handler_filter.inc on line 585.
  • strict warning: Declaration of views_handler_filter::options_submit() should be compatible with views_handler::options_submit($form, &$form_state) in /home2/icomnete/public_html/hermandaddemadrid/sites/all/modules/views/handlers/views_handler_filter.inc on line 585.
  • strict warning: Declaration of views_handler_filter_broken::ui_name() should be compatible with views_handler::ui_name($short = false) in /home2/icomnete/public_html/hermandaddemadrid/sites/all/modules/views/handlers/views_handler_filter.inc on line 609.
  • strict warning: Declaration of views_plugin_style_default::options() should be compatible with views_object::options() in /home2/icomnete/public_html/hermandaddemadrid/sites/all/modules/views/plugins/views_plugin_style_default.inc on line 25.
  • strict warning: Declaration of views_plugin_row::options_validate() should be compatible with views_plugin::options_validate(&$form, &$form_state) in /home2/icomnete/public_html/hermandaddemadrid/sites/all/modules/views/plugins/views_plugin_row.inc on line 135.
  • strict warning: Declaration of views_plugin_row::options_submit() should be compatible with views_plugin::options_submit(&$form, &$form_state) in /home2/icomnete/public_html/hermandaddemadrid/sites/all/modules/views/plugins/views_plugin_row.inc on line 135.
01/17/2018 - 18:51

La Real e Ilustre Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Madrid comparte y se une en la alegría de las nuevas Hermandades Filiales, la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de San Sebastián de los Reyes (Madrid), con el número 120, y la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de El Viso del Alcor (Sevilla), con el número 121.

Enhorabuena a sus hermanos y Juntas de Gobierno por este reconocimiento. Que la Virgen del Rocío y su Divino Hijo, os continúe guiando en ese nuevo caminar.

12/07/2017 - 09:29
FELIZ NAVIDAD

12/07/2017 - 09:27

Queridos hermanos, próximos a la finalización del año y la celebración del nacimiento de Jesús, os hacemos llegar los actos preparados para los que, como siempre, solicitamos vuestra implicación y participación.

Los jueves 14, 21 y 28  del mes de diciembre se celebra nuestro Tradicional Mercadillo Solidario organizado por la vocalía de caridad, este año estará especialmente dedicado a los juguetes. contamos con todos vosotros y esperamos vuestra participación y colaboración. Para aportaciones contactar con nuestra vocal de Caridad Doña María José Montejo.

11/28/2017 - 11:45

11/28/2017 - 11:43

04/19/2017 - 18:44

04/19/2017 - 18:37

Madrid, a 8 de abril de 2017

Estimado hermano/a en la Virgen del Rocío:

Contando ya los días  que restan para acudir a la Romería, pasamos a informarte de la programación de los actos organizados por nuestra Hermandad:

Domingo Día 14 de Mayo: Comida entrega del Campeonato de Chinchón,  si deseas asistir a este acto de convivencia, podrás hacer la correspondiente reserva a nuestra Vocal de Cultura y Convivencia Dª Julia Fernández. Importe y menú se comunicará oportunamente.

02/27/2017 - 14:18

El próximo sábado 4 de Marzo a las 18h se celebrará en nuestra Sede Social (C/ Nápoles, 48) la tradicional FIESTA DE DISFRACES infantil con baile, juegos y merienda para los más pequeños de la Hermandad.

Precio de la inscripción 5 €. Para una mejor organizacion ponerse en contacto con nuestro Vocal de Juventud, Juan Carlos Salcedo.

Os esperamos

02/20/2017 - 16:47

El próximo Domingo 26 de febrero a las 14h se celebrará la tradicional Comida de Homenaje a nuestros Mayores. Se ruega confirmar asistencia a la Vocal de RR.PP. Dª Julia Fernández.

Menú:

• Entrantes
  • Salmorejo
  • Patatas con chocos
  • Postre

Precio acompañantes: 12 €

02/20/2017 - 10:18

El próximo DOMINGO 5 de MARZO a las 14:30 en nuestra Sede Social (c/ Napoles, 48 ) se celebrará la Comida Homenaje al Hermano Mayor del pasado año 2016, D. Fernando Lopez Castillo.

Las tarjetas podrán ser retiradas en Tesorería hasta el jueves día 2 de Marzo.

MENÚ:

COCKTAIL DE BIENVENIDA: